Espaldera BenchK 722W fabricada en Polonia conforme a las normas de seguridad paneuropeas PN-EN 12346:2001, PN-EN 913:2019-03 para equipamiento de gimnasia y deporte.
El conjunto se compone de los siguientes elementos:
– espaldera BenchK 700W
– barandilla de ejercicio BenchK DB1W
– barra superior para dominadas PB2W
La barra de dominadas tiene un diámetro de 27,2 mm y un grosor de 2 mm. Los seis asideros con superficie antideslizante permiten y facilitan una gran variedad de ejercicios. Los cuatro asideros antideslizantes son agradables al tacto.
Las barandillas de ejercicio DB1W pueden colgarse a cualquier altura de la espaldera directamente a los peldaños utilizando 4 ganchos forrados de fieltro. Los ganchos protegidos por fieltro permiten un sencillo desmontaje y cambio de posición de la barandilla DB1W sin dejar marcas en los peldaños. La altura de la barandilla de ejercicio puede ajustarse fácilmente según el usuario. Los reposabrazos y el respaldo están fabricados íntegramente en espuma de poliuretano (PU), lo que garantiza un acabado duradero, estético y de fácil mantenimiento.
Los peldaños ovalados de la espaldera están realizados en madera de haya de primera calidad. Para preservar la calidez y la textura de la madera natural, cada peldaño se ha aceitado a mano con dos capas de aceite orgánico a base de aceite de linaza, aprobado para el contacto con alimentos.
La decisión y la responsabilidad del montaje de la escalera corresponde al cliente. El montaje en la pared no es posible en paredes de cartón-yeso. Con otros tipos de tacos consulte las recomendaciones del fabricante.
El grosor de pared obligatorio para el montaje con tacos Fischer disponibles en la oferta BenchK es de 12 cm. En el resto de los casos es simplemente una recomendación.
Diseño protegido por el Registro de Dibujos y Modelos Comunitarios en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).
Tanto los colores de cada uno de los elementos de madera como los colores de las imágenes pueden diferir ligeramente de los reales debido a la naturaleza de la madera. No obstante hacemos todo lo posible para que dichas diferencias sean lo mínimo posible.